
Cabe destacar sobretodo la nueva funcionalidad AntiVir Proactiv, un sistema de detección "en la nube" en el que los usuarios de la Comunidad Avira son capaces de ayudar voluntariamente a aumentar las tasas de detección mediante el envío de archivos sospechosos para su análisis, al mismo tiempo que se benefician de una detección más rápida y casi en tiempo real. Aunque todavía no he tenido posibilidad de probarla, digamos que parece similar a la tecnología Artemis de McAfee.
Otra característica nueva e interesante es la reparación de los daños genéricos que pueden ser ocasionados por las nuevas variantes de virus y malware, eliminando los 'destrozos' causados después de una infección.
En fin, un pequeño lavado de cara y nuevas funcionalidades que no podéis dejar de probar. Eso sí, si no tienes el cliente Avira en inglés o en alemán, tendrás que esperar unas seis semanas hasta la aparición de la versión en la lengua de Cervantes. Si estás impaciente, puedes descargarlos también en http://www.free-av.de/en/download/download_servers.php.
Comentarios
Publicar un comentario